Certificado de Últimas Voluntades, ¿Para qué sirve?

Para qué sirve el certificado últimas voluntades

¿Qué es el Certificado de Últimas Voluntades?

El Certificado de Últimas Voluntades es el documento expedido por el Ministerio de Justicia que acredita si una persona ha otorgado testamento y cual es el notario o notarios en los que lo ha otorgado. Es la única forma en la que los herederos podrán dirigirse al Notario en cuyo poder se encuentra y obtener copia autorizada del testamento.

El Certificado de Últimas Voluntades, junto con un Certificado de Defunción, por tanto, permite a los herederos obtener una Copia Autorizada del Testamento.

Leer más

Impuesto de Sucesiones y Donaciones: qué es, plazo y cómo se calcula

Impuesto de Suceciones

¿Qué es el Impuesto de Sucesiones y Donaciones?

El Impuesto de Sucesiones y Donaciones es un impuesto que grava la transmisión de bienes y derechos entre las personas. El impuesto de Sucesiones se abona cuando fallece una persona y deja bienes en herencia, haya dejado o no testamento y por tanto, grava las transmisiones patrimoniales que se realizan tanto a título gratuito como “mortis causa” (por causa de fallecimiento).

Leer más

Cómo dar el Pésame

Cómo dar el Pésame

Alguna vez en nuestra vida se nos ha dado la tesitura de Cómo dar el Pésame, a veces por evitar un tema macabro o por verguenza, con nuestros padres, familiares o amigos, nunca hemos preguntado como darlo o el protocolo de como hacerlo. Aquí en nuestro blog de Vida Eterna vamos te enseñaremos a como darlo de forma natural y tradicional. Leer más

Hispanidad apuesta por la calidad y diseño de Eternity Life S.L.

Compartiendo amor y recuerdos

Eternity life y sus productos vida eterna desde un principio con su departamento artístico y comercial apostaron por la calidad el diseño y la exclusividad sostenible, el departamento comercial quisiera demostrar su agradecimiento a Rosana Abós y a la empresa Hispanidad (servicios funerarios) por confiar en nuestra empresa y en nuestros productos exclusivos.

Empresa que con sede en Zaragoza y con una tradición desde 1975 y que en la pasada edición de Funermostra (Feria internacional de productos y servicios funerarios) de Valencia pudimos conocer confiando en nuestros servicios y productos, como son nuestras urnas relicario exclusivas y personalizadas. Quisiéramos hacer mención a la Hispanidad servicios funerarios por contar con nuestros productos.

Confía en nosotros, lo haremos todo por ti.
Hispanidad servicios funerarios, cuenta con más de 40 años de experiencia junto a usted de la manera mas profesional, cercana y discreta posible.

Trabaja con Eternity Life

Eternity Life y su gama de productos Vida Eterna acaban de aterrizar en el sector funerario español. Es por ello que estamos buscando comerciales experimentados que nos ayuden a dar a conocer en qué consisten nuestras obras y cómo trabajamos.

Se valorarán positivamente la experiencia y conocimiento del sector pero, aún más, las ganas de trabajar e implicarse en un proyecto tan ilusionante como novedoso.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos vía telefónica en el 610 347 208 (D. Benito Mármol).

Eternity Life presente en Funermostra 2017

A todo nuevo proyecto, sea de la índole que sea, le llega su hora o momento de ser presentado al público o en sociedad. Acostumbrarse a tales acontecimientos pese a una dilatada trayectoria artística y profesional no fue fácil pues la soledad es profunda en la vida de un artista, y no son pocos los años y las horas dedicadas a este apasionante proyecto como es Eternity Life y sus productos Vida Eterna. Leer más