¿Qué es Vida Eterna?
Son más que urnas, es el arte nacido del fuego y las cenizas, que de la mano de la empresa Eternity Life S.L. (con sede en España) le invita a descubrir su espacio de vida con una línea de productos abiertos a la familia, al amor, al recuerdo y a la vida.
Un equipo de artistas y colaboradores le diseñan de una forma artesana y exclusiva, con un trato personalizado, las urnas relicarios Vida Eterna en forma de flor o árbol.
Productos y servicios novedosos en cuanto a formas y diseño que en primicia le ofrecemos en distintas líneas.
Vida Eterna es energía concentrada en arte, diseñado para que aquellas familias que lo deseen puedan conservar parte de las cenizas de un ser querido en una obra de arte.
La idea surge del pintor y escultor Luis Manuel Luque Sureda (tras la muerte de su padre) que, acompañado en todo momento de Benito Mármol López (con amplia experiencia en el sector funerario), deciden crear Eternity Life S.L. y sus productos Vida Eterna.
El artista
Luis Manuel Luque Sureda, nace un 25 de noviembre de 1953 en Palma de Mallorca, en el marco de una familia de artistas. Desde muy joven empezaría a sentir el azul radiante del mar y de su cielo y, lo que es más, el amor por la pintura y por la tierra que le vio nacer, que le vio marchar y de la que parece evocar leyendas de trasoñadas acritudes y de viejas historias vividas y sentidas en su mente, dentro de una musa soñadora fantástica que puede trasladarnos en muchísimas ocasiones a un marco poético inquietante y mágico de los siglos XV y XVI, que unido a sus largos años vividos en África le hacen diferente.
Reside en Jaén y su obra se encuentra repartida en museos y colecciones privadas nacionales y extranjeras.
Actualmente está dedicado a consolidar un proyecto apasionante como es Vida Eterna junto a Benito Mármol López.